sábado, 27 de marzo de 2010

VACACIONES DE SEMANA SANTA

Estas vacaciones de semana santa han sido muy especiales para mi. Me lo he pasado muy bien ya que he hecho muchas cosas. Unas de esas cosas que he hecho es ir a la procesión de SAN JERÓNIMO. Era bastante bonita los penitentes iban de morado y sus capiruchos de amarillo, iban romanos y cristianos, la VIRGEN llorando y el cristo crucificado. también estuve dando un paseo por la mañana en el centro e hice de turista, es muy divertido. También estube en las calles de las TETERÍAS, en PLAZA NUEVA, en PLAZA VIRRAMBLA y en la ROMANILLA tomándome una coca cola al sol. ( Que agustito ).
Por supuesto comí "pescaito frito", y mi padre para el postre nos invito a un helado en los ITALIANOS en la GRAN VÍA. Fue todo muy bien solo que de tanto andar me hice unas sobaduras en los pies, pero mereció la pena.
También estube en mi pueblo NIGÜELAS, allí di un paseo con mis amigas y mi prima. Nos montamos en los columpios y fuimos al poli deportivo.
Pero sobre todo me lo he pasado muy bien porque ha estado aquí mi abuela, me e reído mucho con ella por que es una comentarista estupenda. Deberíais verla. Hemos hecho dulces como: ARROZ CON LECHE y LECHE FRITA. ( mm que rico estaba todo ).
Y aun así no os creáis porque me ha dado tiempo ha hacer los deberes.
ADIÓS... Hasta pronto, espero que vuestras vacaciones hallan sido por lo menos igual de divertidas, emocionantes y maravillosas que las mías.

3 comentarios:

  1. Muy bien, Alicia. Excelente.
    Me gusta mucho tu blog. Además has sabido elegir muy bien las imágenes para tus escritos.
    Pero cuando tengas un ratillo entra en "editar entradas" y corrige todas las faltillas de ortografía: JERÓNIMO, Virgen (con mayúscula, igual que Cristo Crucificado), También, estuve, TETERÍAS, PLAZA BIBRAMBLA, tomándome, invitó, GRAN VÍA, mereció, estuve, allí, di (sin tilde), polideportivo, aquí, me he reído, porque, aún así, creáis, a hacer, hayan sido y por último mías.
    Por todo lo demás muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Alicia me ha gustado mucho lo que has escrito de la Semana Santa y también la imagen .

    ResponderEliminar
  3. Molan los penitentes sigue así,pero no te pares sigue sigue para lante

    ResponderEliminar