jueves, 15 de julio de 2010

MI SUPER ESCUELA DE VERANO

Me lo paso genial en mi super escuela de verano hago de todo... Monto a caballo, hago tiro con arco, voy a la piscina, hago excursiones sorpresas, juegos con agua...
Tengo muchos amigos, uno es ingles y nos eneña un poco de su idioma.
Ya llevo casi una semana llendo se a pasado volando, por las mañanas nos lleva y mi tío y a medio día también nos recoge. Tambien como allí, con mis amig@s , mi hermano y mi primo. (mm... todo esta muy rico). Mañana voy a la piscina y también es el ultimo día de mi amigo Boris.
En resumen : Me lo paso estupendamente y aver si repito el año que biene.

1 comentario:

  1. Qué alegría me da que te lo estés pasando tan bien aprovechando el tiempo a tope. Me alegro mucho. También me alegro de que de vez en cuando escribas algo en tu espléndido blog. Me gusta un montón.
    ...No quiero ser quisquilloso Alicia, pero debes repasar las faltillas de ortografía. Mira, si no las ves te voy a decir por orden las palabras que aparecen y que deberías modificar: yendo, ha pasado, a ver.
    No son muchas ¿no?. Por lo demás me gusta. Está muy bien. Me gustan las ilustraciones que has puesto. Enhorabuena Ali.

    ResponderEliminar