jueves, 17 de junio de 2010

TALLER DE POESIA

 Por la mañana me doy un paseito.
Me aseo, desayuno y me visto,
mi mochila preparo.
Y todo esta listo,
hay arboles y casas
en este caminito,
a los niños me voy
encontrando con sus
madres de la mano.
agrupados parecemos
hormiguitas haciendo un carrilito.
De repente grandes cipreses,
rodeando un gran murito
una verja grande y verde.
Detras su bullicio,
de alegria y besitos.
Todos vamos en fila india
intentamos estar
muy ordenaditos.
De repente suena un timbre
y una cara sonriente nos llama
¡Ese es mi maestrito¡

3 comentarios:

  1. Mira las palabras desayunar y hormiguita wapa

    ResponderEliminar
  2. Alicia, a parte de las correcciones que te hace Sofi, y alguna que otra errata, me encanta tu poesía. No está nada mal. Creo que has entendido bien lo que explicamos en el taller de poesía en clase. Espero que te animes y nos sorprendas a todos con más creaciones poéticas y las publiques en tu blog. Muy bien. ¡Ánimo Ali!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Es muy chula la poesia^^.
    Espero que sigas escribiendo.
    Besos!!

    ResponderEliminar