viernes, 25 de junio de 2010

UN CURSO INOLVIDABLE

Jamas olvidare aquellos tiempo, y aún recuerdo el primer día de clase, cuando conocimos a ese profesor que se enrollaba como las persianas explicando las cosas.

Aún recuerdo cuando tu D. Antonio nos llevaste al parque de las ciencias a conocer el cuerpo humano.
Aún recuerdo  aquel día del centro en el que cuando nos vistes vestidos como queríamos te quedaste patidifuso.
Aún recuerdo aquel viaje a Monachil en el cual nos hiciste recorrernos 12 km.
Y aún recuerdo cuando nos llevaste al cine a ver la película que tu querías, aún lo recuerdo.
Y ahora me encuentro con que el ultimo día de clase ya a pasado y solo me queda decirte:
TE ECHARÉ DE MENOS.
pero sobre todo aún recuerdo la cara de mis compañeros al ir a todos esos sitios.
Os quiero gente y os echare de menos hasta dentro de tres meses.
5ºB OS QUIERO Y NO LO OLVIDÉIS.

1 comentario:

  1. Alicia, es maravilloso ver la buenísima relación que tienes con toda tu clase y profesores. Espero que dure por muchísimos años más!!
    Un abrazo y que pases unas excelentes vacaciones!!

    ResponderEliminar