miércoles, 27 de octubre de 2010

CUENTOS DE EMBUSTES

EL NIÑO DURMIENTE.

Os voy a contar la historia de mi vida.
Por las mañanas me despierto algunas a las 9:00, otras a las 12:00, incluso otras a las 5:00 de la tarde.
A veces no desayuno por que no tengo hambre pero cuando desayuno me como:
Media docena de pasteles, un baso de leche y un bocata de jamón, otras veces desayuno media tableta de chocolate o otras una entera.
Mi madre es la mejor madre del mundo me deja hacer todo lo que quiero, a veces voy al cole otras no, otras voy al parque, y lo más divertido es que mi madre viene conmigo, y jugamos juntos:
Nos revolcamos por el barro, nos columpiamos en el columpio incluso otras veces jugamos a papás y mamás.
Cuando quiero ir a clase, es muy divertida por que mi profesor es el mejor del mundo cuando no queremos estudiar nos saca al patio y si tenemos ganas de jugar nos deja que le peinemos:
A veces le ponemos rulos, otras veces le alisamos el pelo, incluso algunas veces le hacemos trencitas.
Cuando termina el colegio mi madre me lleva al burger king, y aveces me compra 1,2 e incluso 10 amburgesas.
Luego nos vamos a mi casa, si quiero ago los deberes y si no me los hace mi madre.
Despúes mi madre me lleva al cine y vemos todas las peliculas que ami me apetecen.
Cuándo terminamos nos vamos a mi casa, a veces no ceno nada y me voy a la cama.
- UMM que sueño yo me voy acostar.
( AAAAAAMMM ). Mamá, mamá he tenido un sueño fantastico.
¿Te lo cuento?

1 comentario:

  1. Corrige: vaso, porque (cuando no es ninguna pregunta, siempre va junto), hamburguesas, hago los deberes, a mí me apetecen, me voy a acostar.
    Por lo demás excelente, Alicia.

    ResponderEliminar