martes, 2 de noviembre de 2010

EL BARÓN DE MUCHAUSEN

El barón de muchausen a sido el libro que hemos estado leyendo todos en clase, y os voy a hacer mi comentario sobre este libro.
Este libro es muy divertido porque todo el esta lleno de disparates y barbaridades.
Aunque no me haya gustado mucho porque se me ha hecho un poco pesado, hay algunas cosas del libro que han resultado muy divertidas.
Mi historia favorita a sido la de la liebre y el perro:
Una mañana el barón se dirigió al campo a cazar con su perra y su caballo, a lo largo de la mañana y como era normal ya que su perra estaba embarazada no habían cazado, hasta que vieron una liebre enorme, una liebre gigantesca probablemente la más grande que el barón hubiese visto nunca, cuando su fiel perra vio aquella enorme liebre, lo más antes que pudo y lo más rápido que nunca antes había corrido salio detrás de ella.
El barón al ver que su perra se alegaba persiguiendo aquella enorme liebre salio corriendo con su caballo, cuenta que el nunca había visto correr tanto ni a su perra ni a su caballo, pero cuando el barón consiguió alcanzar a su perra,
vio que ella y la liebre habían parado de correr, y mientras que corrían habían dado a luz a 8 crías de conejo y a 8 crías de perro.
Y otra historia del barón de muchausen que me gusto mucho, fue aquella del general que había conocido que por más que bebiera y bebiera nunca se emborrachaba.
Mi opinión:
Opino que este personaje llamado el barón de muchausen resulta muy divertido, y realmente me ha gustado este libro.

1 comentario:

  1. Muy bien Alicia.
    Pero sigues cometiendo las mismas faltas: En el primer renglón, "...ha sido.." y, alejar se escribe con "j", por lo tanto alejaba también. Corrígelo

    ResponderEliminar