domingo, 28 de noviembre de 2010

CHARLIE SALDRÁ ESTÁ NOCHE

Keene era un agente de policía, estaba trabajando en el caso de un estraño ladrón que solo atracaba estancos. Al que llamaban el "Fantasma".
El "Fantasma siempre conseguía escapar de la ley y nadie lograba reconocerlo ni verle la cara.
Al llegar a casa después de ir a investigar un atraco del famoso ladrón, Keene y su mujer empezaron a hablar de su hijo. Ya que Keene y su hijo no tenían muy buena relación hijo, padre.
El muchacho quería ser policía pero su padre no le dejaba, porque su hijo mayor se había muerto siendo policía y no quería perder otro hijo.
Después de un largo rato de conversación llamaron a Keene para informarle de que había habido un nuevo atraco.
Keene se dirigió hacia la calle donde le habían dicho que se había producido el delito, pero esta vez era diferente esta vez el dependiente estaba herido.
Keene quería saber algo sobre el "Fantasma" para eso debía hablar con el dependiente del estanco, antes de que lo llevasen al hospital.
- Seño, pudo usted reconocer al hombre que lo atraco.
- No.pero le he dado.
 Hoy, a los dependientes de los estancos nos han dado una pistola para protegernos. Cuando lo he visto llegar la e sacado y le he disparado, le ha alcanzado y le ha rozado. Pero se ha vengado de mi.
Unas horas después de que llegara el dependiente al hospital, murió. Y esto ya era algo grave porque ahora ya se había cometido un asesinato.
Cuando llego a casa y abrió la puerta, su mujer iba a tirar la basura. Pero Keene estrañado porque la bolsa estaba medio llena le dijo que se la diese.
Pero su mujer se negó.
- Julie. ¿Qué me escondes?
- Nada Luke.
- Dame la basura Julie.
Pero su mujer se volvió a negar.
- Julie, dame ahora la basura.
Su mujer se la dio, y Luke la abrió para ver que le ocultaba.
Cuando abrió la bolsa y removió la basura para ver lo que su mujer ocultaba, descubrió un pedacito de tela retorcido y lleno de sangre.
Se dirigió a la cocina y encontró a su mujer desconsolada y con una botella de wiski en las manos.
- Julie, esa no es forma de ahogar la penas.
- Ya lo se, pero quizás si hablaras con el Luke.
Luke salio de la cocina y se dirigió hacia la puerta del cuarto de su hijo.
Charlie levantate la camiseta. Le ordeno Keene.
Su hijo se levanto la camiseta y vio que tenia una herida de bala en el costado izquierdo.
- ¿Cómo te has hecho eso?
- Una bala perdida me alcanzo mientras que paseaba.
Keene ya seguro de que su hijo era el ladrón. Anoto en su libreta todos los días en los que el fantasma había actuado, y todas las noches que Charlie había salido.
Noto que ninguna noche en la que el "Fantasma" había actuado Charlie había estado en casa.
Cuando Keene ya seguro de que su hijo era el ladrón. Abrió la puerta de su cuarto con una palanca cuando Charlie no estaba en casa.
A simple vista era un cuarto normal, como cualquier otro. Pero cuando se fijo un poco y vio un mapa de la ciudad en el que aparecían todos los estancos en los que el ladrón había actuado.
Pero la que más le llamo la atención fue la señalaron de un estanco en el que todavía el ladrón no había actuado y que estaba señalado con 12 de Mayo o alrededor.
Pero entonces Keene le tendió una trampa al que creía que era su hijo e informo a todos los policías del caso y les dio ordenes extrictas de lo que debian hacer. Entonces a las 12 vieron entrar a un tipo con la cara tapada. Y Keene le disparo, Keene apunto de pegarse un tiro por creer que había matado a su propio hijo.
Escucho una voz que le dijo PAPÁ, era su hijo charlie que le explico que había estado siguiendo todo el caso para hacerse policía.

1 comentario:

  1. Tiene algunos defectillos que comentaremos en clase pero está muy bien resumido, aunque un poco extenso y con alguna que otra frase incompleta. Pero en general muy bien.

    ResponderEliminar