domingo, 12 de junio de 2011

NUESTRO VIAJE DE ESTUDIOS ~

El pasado 2 de Junio fuimos a Málaga al zoo de Fuingirola y al Tivoli.
En el zoo vimos muchos animales como monos, tigres, cocodrilos, flamencos, y un monton de animales más.
En el Tivoli nos montamso en un monton de columpios como la caida libre en la que me monte 5 veces, las cataratas que perdí la cuenta la cuenta de cuantas veces me monte después de 10 o 12 veces, la rana en la que me monte 6 o 7 veces, la montaña rusa en la que monte 2 veces, las barcas de choque, el castillo del terror y otros muchos más.
Me lo pase genial con todos mis compañeros y amigos. Fue un dia fantastico y que nunca olvidare.

1 comentario:

  1. Ali se escribe Fuengirola. Quita la coma que va antes de la y. Pon tilde a montón. Se escribe montamos. Caída lleva tilde y monté. La cuenta lo repites dos veces. Día y olvidaré con tilde.
    A mi también me ha encantado la excursión y espero que esto se nos quede en las memorias para siempre.

    ResponderEliminar