domingo, 18 de marzo de 2012

TRAS UN LARGO TIEMPO...

Hace ya casi un año que no hago una entrada en mi maravilloso blog, pero esque no he tenido tiempo...
Pero espero poder escribir por lo menos una entrada por semana a partir de ahora. Pense en escribir a principios de este mes pero son todo deberes, deberes y estudiar...Buag.
En fin pero chicos Alicia a vuelto y os promete que seguira con su blog.Un besito.

2 comentarios:

  1. Pues me dió por mirar el blog del profe y me topé también con el tuyo. Está genial que sigas haciendo entradas Alicia. Mucha suerte con los examenes y todo! Que se han hecho más difíciles en primero de ESO. Salu2.

    P.D. Soy Irene.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que no perdáis el contacto del todo con vuestro espacio web, vuestro blog. Ese espacio que el año pasado, en sexto de primaria, llenó parte de vuestros conocimientos y por el que compartimos gran parte de nuestras experiencias.
    Espero, como Rinoao8 que os siga yendo muy bien en la ESO y que superéis con creces las dificultades que entraña esa nueva etapa en la que estáis, exámenes, trabajos, estrés...
    Veo que has cambiado el diseño de tu blog. De cualquier manera sigue siendo genial, Alicia. Ya sabes... Lo importante es siempre el contenido y el sentimiento que le pongas a tus entradas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar