sábado, 24 de abril de 2010

EL DÍA DEL CENTRO

Pronto sera el día del centro, y por ello estoy bastante ilusionada, todos los años me lo paso muy bien y por eso no espero que este sea menos.
El año pasado me lo pase muy muy bien ya que lie una que...
MI ANÉCDOTA:
Natalia vino a mi casa y empezamos a maquillarnos, entonces cuando nos íbamos a pintarnos las uñas Natalia eligió un color, y para gastarle una broma cambie dos colores.
Y hay empezaron los problemas, mi broma se convirtió en una pesadilla, ya que al cambiarlos se callo toda la pintura al lavabo.
Lo peor de todo es que no quedaba quita esmalte y tuvimos que quitarlo con las uñas, yo puesto a que no tengo uñas me puse las manos rosas.
En fin fue un desastre cuando lo limpiamos teníamos las manos rosas, teníamos tanta pintura de uñas en las manos que mi madre tuvo que cubrirnor
las con una toalla.
ASÍ QUE MI RECOMENDACIÓN.
Si alguna vez vais a gastarle una broma a alguien aseguraos de que os salga bien y no os pase como a mí

1 comentario:

  1. Bien, Alicia... Pero debes seguir corrigiendo faltas. Hazlo cuanto antes, que algunas dañan la vista: Bastante, pasé, íbamos, eligió, cambié, ahí empezaron..., cayó, lavabo, teníamos, tuvo (si fuera con b, sería sinónimo de tubería), ASÍ, alguien, mí.
    Te está quedando muy reguay el blog.

    ResponderEliminar