viernes, 9 de abril de 2010

MI ACADEMIA DE INGLÉS



En mi academia de ingles hacemos muchos juegos y actividades.
"Allí me lo paso muy bien por que aunque mi seño Mary claire´s habla todo el rato en inglés más o menos yo la entiendo.
Tengo dos amigas, una se llama Eva y otra Natalia. ( si, es la Natalia de clase )
Ellas me ayudan y yo las ayudo a ellas, nos lo pasamos muy bien allí porque aprendemos mientras jugamos.
Mi seño Mari claire´s es de Escotland. ( Escocia ). Tiene una hija que se llama Rosi que también da clase y también es de Escocia.
Mi seño aveces nos enseña cosas de su país y nos dice cómo es, nos enseña los mapas y las fotos.
Yo ya llevo allí apuntada 2 años este es mi segundo y desde entonces me va mejor.
Así que mi recomendación si alguna vez no vais bien en ingles os recomiendo mi academia.

Adiós, adiós..." Asta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Alicia, me he dado cuena de que tu blog está quedando muy chuli. Veo que has corregido algunas cosillas y, en general, está muy bien. Ya verás cómo al final todos estaremos orgullosos de nuestro blog.
    Que pases un buen fin de semana.
    AJH

    ResponderEliminar
  2. Ali gracias por mencionarme, y si no vas bien hay que apuntarse tienes razón.
    Por eso yo me he apuntado.

    ResponderEliminar