sábado, 24 de abril de 2010

HEMOS PERDIDO!!!


Hemos perdido, hemos perdido oeh oeh oeh !!!
Sé que perder no es lo más divertido de este mundo, pero yo pienso que mientras haya disfrutado y me lo haya pasado bien soy feliz.Este año hemos perdido pero ¿y el año que viene?Hemos perdido, sí, pero hay muchos años más para jugar y probar más cosas.Y por esa razón ¿por que hemos llorado?Lo hemos perdido todo el futbol, las carreras y el baloncesto. Pero y qué. Ellos en los deportes son mejores y nosotros en las redacciones, dibujos, villancicos...etc.¿Qué significa haber perdido? Significa que ya podemos saber sus puntos débiles y vencerlos.
VAMOS EQUIPOOO TU TU TU !!!

1 comentario:

  1. Natalia, me parece interesante esta entrada tuya sobre el desastre deportivo que habéis sufrido, pero no está bien puntuado y algunas frases no se entienden bien. Cuando puedas copia este texto, que creo que es lo que querías escribir:

    Sé que perder no es lo más divertido de este mundo, pero yo pienso que mientras haya disfrutado y me lo haya pasado bien soy feliz.
    Este año hemos perdido pero ¿y el año que viene?
    Hemos perdido, sí, pero hay muchos años más para jugar y probar más cosas.
    Y por esa razón ¿por que hemos llorado?
    Lo hemos perdido todo el futbol, las carreras y el baloncesto. Pero y qué. Ellos en los deportes son mejores y nosotros en las redacciones, dibujos, villancicos...etc.
    ¿Qué significa haber perdido? Significa que ya podemos saber sus puntos débiles y vencerlos.

    ResponderEliminar