martes, 13 de abril de 2010

LA IGUALDAD





La igualdad entre las personas es muy importante ya que todos somos iguales.
Y aunque la raza o color sea diferente todas las personas tienen los mismos derechos, y no por el hecho de ser diferentes tienen que estar discriminados.
Todos los niños del mundo tienen los mismos derechos, todas las mujeres del mundo tienen los mismos derechos y todos los hombres de este mundo tienen los mismo derechos.
Pero así muchos niños menores de edad trabajan cuando no deben y las mujeres están maltratadas y discriminadas.
¿Por que? Yo pienso que en algunas culturas y países todavía no se han dado cuenta de que somos todos iguales tanto niños, mujeres o hombres.
Nadie se merece estar solo y discriminado, es más la gente de países diferentes nos benefician tanto a nosotros como a ellos mismos.
Porque nosotros les enseñamos nuestra cultura y ellos la suya.
Todas las personas del planeta merecen reconocimiento medico, una educción , una vivienda
y una vida digna.
Hay países ricos y pobres.
Los países ricos van bien pero los pobres, aunque mucha gente se ofrece voluntaria y se les mandan dinero a las personas.
No es suficiente abría que tomar medidas más drásticas e intentar que todos los países tuvieran los mismos derechos y todas las personas vivieran igual que nosotros.

2 comentarios:

  1. Ali me gusta tu redacción, yo también iba a hacer un asobre esto pero ya me la has quitado tuu ooooooo.
    Adiós, ya se me ocurrirá otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Alicia me ha gustado mucho sigue a si Alicia me ha gustado mucho yo iba ha hacer una parecida
    Adios

    ResponderEliminar