viernes, 9 de abril de 2010

LOS PREPARATIVOS DE COMUNIÓN (1)



Hoy día 9-4-2010 he ido a ayudar a mi prima a elegir las joyas y el vestido para su primera comunión.
Me he pasado toda la tarde buscando los accesorios y el vestido perfecto, pero yo creo que al final ha merecido la pena.
Hemos ido al centro mi tía, mi madre, mi prima y yo.
Mi prima se a probado el vestido, el lazo, los zapatos y las joyas; Y estaba preciosa.
Parecía una princesa, me lo he pasado bastante bien.
A mi me hubiera gustado hacer mi primera comunión con ella, pero no a podido ser así que disfrutare con ella como si fuera yo.
El convite sera en casa de mi abuela.
Seguro que no lo pasaremos todos muy bien la casa no es muy grande y van 40 invitados pero creo que caberemos.(Un poco achuchados)
Sera por la tarde y por la mañana mis padres y mis titos trabajaran mucho para que todo este listo.
Pero yo se que al final merecerá la pena.
Ya meteré fotos por que la comunión no es asta el 22-5-2010.
ADIÓS Y YA OS CONTARE COMO HA IDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario