domingo, 16 de mayo de 2010

EL DÍA DE LA MADRE


Jeje, el día 30 de abril fué el día de la madre pero se me paso dedicarle algo a la mia, asi que fallo mio.
Y por eso os voy ha hablar un poco de lo importante que son las madres, y lo importante que es la mia para mi.
Mi madre es muy guaapa, buena y dulce, para mi una madre es la cosa más importante de la vida.
Nos dan la vida, nos miman y nos quierén. Para ellas somos lo más importante en sus vidas y se preocupan en que seamos felices y vivamos bien.
Siempre piesan en nosotros antes que en ellas mismas, y por eso le estoy muy agradecida a la mía, y por eso cada año hay un día para ellas, para darles las gracias y demostrarles que son muy importantes para nosotros.

Y DESDE AQUI LE DOY LAS GRACIAS A TODAS LAS MADRES DE ESTE MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario