martes, 18 de mayo de 2010

¡¡¡ VAMOS A VER UNA PELÍCULA !!!


Este año hemos ganado el concurso de villancicos y el premio es ir a ver una película.

Seguro que sera muy divertida, ( aunque vayamos a ver el pestañazo de como entrenar a ru dragón ) pero seguro que esta chula. Seguramente vengan mi seño Bea y mi seño Pilar, porque asi se conocerán. Jeje.

Me entusiasma ir al cine con la clase ya que me lo paso pipa con 5 ya con 25 se me va la cabeza.

JEJE Y HASTA PRONTO.

1 comentario:

  1. Alicia, debes poner un poco más atención en las faltas de ortografía. Fíjate en el título: "VAMOS A VER UNA PELÍCULA". A, en este caso no es del verbo haber, es una preposición, es sin h. Sólo es con "h" cuando va acompañando al participio de algún verbo (por ejemplo si dices "ha visto", "ha ganado", "ha escrito", etc.). Cuando acompaña al infinitivo de cualquier verbo entonces no es del verbo haber, es la preposición "a". Espero que no vuelvas a cometer esa falta.
    Por otra parte esta mañana hemos repasado las reglas de la "ll" y la "y". Recuerda lo que dijimos: Cuando el infinitivo de un verbo no tiene "ll" ni "y", sus formas verbales, cuando proceda, se escriben con "y". Según esa regla, la palabra vayamos (del verbo ir) se escribe con "y" y no con "ll" como lo has hecho tú.
    Además le faltan tilde a estas palabras: película, océanos, está y así.
    Fíjate también en el comentario que le has hecho a la entrada de Natalia: "Ya te lo digo lo bien que no (nos) lo vamos ha (a) pasar este veranicoo!!"
    ¡CORRIGE CUANTO ANTES! ¿VALE?

    ResponderEliminar