domingo, 16 de mayo de 2010

LOS PREPARATIVOS DE COMUNIÓN (2)


Pronto es ya la comunión de mi prima.
Me he pasado todo el día de hoy preparando la comida, limpiando y pintando.
Pero espera ¡ SORPRESA ! El mismo fin de semana osea el día 23-5-10 es tambien la comunión de mi prima Ana, seguro que me lo paso muy bien. Pensadlo dos comuniones el mismo fin de semana.
Reunirse con la familia y amigos, día de fiesta y conocer familia que nisiquieras sabias que tenias, ¡ estupendo !
Estoy impaciente por reunirme y vivir ese fin de semana espectacular.


UN BESO A TODOS. Y HASTA LA PARTE 3, ADIÓS

1 comentario:

  1. Muy requetebién, Alicia. Me parece bonito que hagas entradas así. Además, sin faltas de ortografía. Únicamente te falta una "H" en una palabra de la última frase con mayúsculas. Descúbrela y modifícala.
    Espero que te lo pases genial ese fin de semana en compañía de tus familiares y amigos.

    ResponderEliminar