lunes, 17 de mayo de 2010

LA ALERGIA


Nunca os habeis hecho la pregunta de ¿ que es la alergia ? Bueno pues entonces yo os lo voy a explicar.
La alergia es una reacción anormal del organismo frente a sustancias que en la mayoría de las personas resultan inofensivas. Todos estamos expuestos a múltiples sustancias externas con las que tenemos contacto. Esas sustancias pueden estar flotando en el aire, y nosotros las respiramos. Otras sustancias las ingerimos, como los alimentos o algunos medicamentos. Finalmente, otras entran en contacto directo con la piel. Estas sustancias, en minúsculas cantidades, al llegar a los diversos órganos de nuestro cuerpo son capaces de desencadenar, en algunas personas, los diferentes procesos alérgicos.
Espero que os alla aclarado algo y ahora os voy a dar unos cuantos remedios a los alérgicos.
El ajo resulta un excelente remedio natural contra las alergias por lo que se recomienda que las personas que lo sufren lo consuman mucho en sus comidas especialmente en ensaladas.
Si un alérgico tiene los conductos de la nariz tapada, puede masticar un diente de ajo y observará que rápidamente podrá respirar mejor.
Un remedio natural realmente curioso es frotar las orejas hasta que se sientan calientes para destapar la nariz.
Otro remedio casero es masticar un trozo de panal de miel durante diez minutos para descongestionar los sinus de los alérgicos
ESPERO QUE MIS REMEDIOS Y MIS EXPLICACIONES OS HALLAN SERVIDO DE ALGO ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario